Operativos antialcohol reducen accidentes y mejoran la seguridad vial en el municipio
LISTOS LOS ELEMENTOS PARA APOYAR EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE
Los operativos antialcohol implementados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal están mostrando resultados positivos, con una notable disminución de accidentes viales. Según el informe del Secretario de Seguridad Pública, Eduardo Jeu Silva Capistrán, el pasado fin de semana se registró una baja significativa en el número de personas atendidas por conducir en estado de ebriedad, destacando que no hubo choques durante la madrugada, y los accidentes ocurridos fueron de la tarde anterior.
Silva Capistrán detalló que, en los operativos, los jóvenes detectados en estado de ebriedad no son menores de edad. Los que han sido sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol tienen edades de 21 y 22 años. La autoridad destacó la importancia de estos operativos como una medida preventiva para reducir los accidentes y proteger a los ciudadanos.
Además de los operativos, el secretario de seguridad mencionó que la dependencia está involucrada en diversas acciones simultáneas para garantizar la seguridad en el municipio. Un ejemplo de ello es el apoyo que se brindará a los desfiles del próximo 20 de noviembre, donde se espera la participación de 20 instituciones educativas con un total de 200 contingentes y 3,600 personas.
El desfile, que conmemora el Día de la Revolución Mexicana, se llevará a cabo en el tramo de la Avenida Roberto Guerra hasta la Calle Mocambo, y contará con la presencia de autoridades municipales y de seguridad para resguardar el orden y la integridad de los participantes.
Con estos operativos y el despliegue de personal en eventos públicos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa trabajando para mantener la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.
Comparte esta noticia en: