Alumnos del Cbtis 275 reciben su título como técnicos profesionistas.
En su mensaje, el director del Cbtis número 275, dijo: «hoy es un día muy especial, porque después de algún tiempo, reciben este documento que refleja todo un gran esfuerzo en el cual dieron lo mejor de sí y donde vivieron experiencias que hoy hacen de ustedes unas personas profesionistas entre sus distintas carreras y así poder enfrentar los retos de la vida para poder servir a los demás».
«Su esfuerzo y dedicación son dignos de admiración, esto siempre les traerá grandes logros que los llenarán de orgullo. Nuestro reconocimiento permanente para los padres de familia, quienes han contribuido en ésta tan importante etapa de su vida», agregó.
Muchas gracias padres de familia: Tovar Mendoza.
Por su parte y a nombre de todos los estudiantes titulados, la alumna Alejandra Tovar Mendoza dijo: «compañeros, hoy somos ganadores, no de lo que finaliza sino de los retos que empiezan, esta fue nuestra etapa de entrenamiento».
«Agradecemos a nuestras familias, amigos, por el sacrificio, el apoyo, tanto oral como económico. También quiero agradecer a nuestros maestros porque cada uno de ustedes supo entregarnos conocimientos, transmitirnos sus experiencias y contribuir para que hoy estemos aquí, cumpliendo lo que un día fue un sueño y muchas gracias a nuestros padres de familia por estar siempre a nuestro lado, apoyándonos en todo momento», externó.
Por último y en representación del comisionado responsable de la Dgeti en Tamaulipas, maestro Olegario Muñiz Cura, el director del Cbtis número 135, profesor Rolando Cortés Delgado, felicitó a todos los estudiantes ya titulados, de igual manera a los padres de familia.
«En ustedes concluyeron todos estos esfuerzos para dar cumplimiento a nuestra misión, a la misión de la Dgeti, que es la de formar ciudadanos con las capacidades requeridas para propiciar y participar en una sociedad del conocimiento, tanto del ámbito laboral como en el social. El título que hoy reciben es el fruto del éxito alcanzado por su propio esfuerzo, en horabuena jóvenes y muchas felicidades padres de familia», concluyó.
Está ceremonia se realizó en las mismas instalaciones del Cbtis 275 en la colonia Campestre del Río Uno en Matamoros, Tamaulipas.