EN REYNOSA NO HABRA FESTEJOS A LAS MADRES, NI VIVAS NI MUERTAS

 

Con el propósito de evitar más contagios, la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, anuncio ya las medidas restrictivas para el 10 de mayo las cuales contemplan no festejos a las madres como se viene acostumbrando en este día fuera de casa, es decir no restaurantes y demás establecimientos que expendan productos o artículos que sirvan como presentes, entre ellos pastelerías, florerías, tiendas de regalos etc.

Se vigilara que ninguno de estos negocios esté abiertos al público, para evitar aglomeramientos de personas y con ello los contagios masivos.

Igualmente se estará vigilando para que tampoco en los panteones se lleve a cabo la presencia de familiares que lleven flores a su madre que ya falleció  y que con motivo de la fecha ofrezcan un presente como en este caso se acostumbra.

La alcaldesa anuncio que pueden festejar en su casa sin necesidad de salir a la calle, ya que estas dos semanas son cruciales en la curva más alta de contagios, la intención reitero la líder de dicha ciudad es salvaguardar la salud de todos los reynosenses.

El mejor festejo es cuidar a todas las madrecitas dejandolas en casa evitando que contraigan esta enfermedad, aunque aclaro que cada quien puede hacerlo a su manera dentro de sus hogares y con pocas personas, ya que las recomendaciones es que nadie ande fuera de sus hogares haciendo festejos de hecho.