MOLESTOS LOS PRIISTAS DE TAMAULIPAS Y EL PAIS CON ALEJANDRO MORENO

 

Con reformas a los estatutos del partido, el dirigente del PRI, Alejandro «Alito» Moreno, buscará la reelección y podría quedarse en el cargo ocho años más.

Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, están en desacuerdo con las viejas políticas que han traído división y abandono al partido, lo anterior al señalar la desfachatez con la que el dirigente de  dicho partido anhela perpetuarse otro tiempo mas  renovando estatutos que le permitan la reelección.

Lo anterior debido a que el próximo domingo  se llevara a cabo una asamblea en la cual ya se aplican  añejas practicas como es la compra de conciencias para enlatercerse una vez como dirigente cuando a nivel nacional una gran mayoría esta en desacuerdo.

La gran molestia que existe en todo el país con Alejandro Moreno, no es un tema que no se desconosca, pero ha sido el peor líder llevando el partido a ultimo lugar, cuando el si pudo lograr sus propósitos de ser senador, dieron a conocer fuentes allegadas al tricolor que se encuentran basante molestos por la falta de ética al violar el mismo dirigente los estatutos o intentar reformarlos para quedarse al frente del PRI.