T E C L A Z O S
Por Guadalupe E. González
(Edición Especial)….Martes 24 Nov.
GERARDO PEÑA Y LOS TRABAJADORES, “LA MEJOR DUPLA”, PARA EL BIENESTAR DE REYNOSA.
POR EL BIEN DE REYNOSA, EL Diputado-PRESIDENTE Gerardo Peña Flores y los trabajadores, son indudablemente, “la mejor dupla”, para consolidar retos y objetivos y la población fronteriza, de esta pujante comunidad, continúe por el sendero del éxito y la prosperidad social, detalle por el cual, sin lugar a dudas, Gerardo y la clase obrera del sector de la maquila, “unidos seguirán trabajando para que Reynosa, más se consolide y fortalezca” y por obviedad, nuestras familias, “sientan la mano firme y solidaria” de este dinámico dueto que, trabajan a carta cabal, para “sentar precedentes de gran dimensión política”, además “dejar huellas imborrables de fecundo y creador trabajo social”, para que esta noble tarea, redunde, naturalmente, en apoyo a las familias de todos los estratos sociales, pero mas en favor de los que menos tienen.
AL SOSTENER interesante reunión de trabajo con jóvenes obreros de plantas maquiladoras de Reynosa, el Diputado-PRESIDENTE Gerardo Peña Flores, fue certero al señalar que “Reynosa, es nuestro pueblo” y por ello, con mayor empeño y convicción seguiremos trabajando, “SIN BAJAR LA GUARDIA” y, les quiero dejar muy en claro que, por este esencial motivo “NO HAY TIEMPO QUE PERDER”, expresó enfático Peña Flores quien abundó que, “el afán de servir a mi querido pueblo” es la meta que me he trazado, con tenacidad, perseverancia y esfuerzo, para que toda acción de bienestar social, “aterrice donde la gente lo demande”.
DIRIGENTES sindicales de la Industria Maquiladora de Reynosa, recibieron con marcado entusiasmo y fervor político y social al Diputado-Presidente Gerardo Peña Flores, en un acto en el que, por obviedad, quedó plasmada la determinación de apoyo firme de los obreros, “hacia quien sin descanso trabaja día a día”, en las colonias populares y sectores rurales de Reynosa, “cuyas vistas no son en vano”, porque el hoy líder del Congreso Peña Flores, “no llega con las manos vacías” a esos amplios sectores, entregándoles alimentos para las familias y además, atender las más apremiantes demandas de la gente de diversos núcleos poblacionales de Reynosa. Porque Reynosa “merece todo nuestra atención”, remarcó Gerardo Peña
ALBERTO LARA Bazaldúa dijo “todo mi apoyo a mi Presidente Gerardo”; sin duda, “él y los trabajadores, son la mejor dupla que puede tener Reynosa”, porque en el marco de tangible trabajo, hay el amor y el compromiso de seguir trabajando por el bien de las familias reynosenses y por este relevante motivo, los obreros serán parte valiosa en el diario peregrinar de Gerardo Peña, quien a paso firme recorre todos los rincones de esta comunidad fronteriza, la más grande ciudad, de la frontera tamaulipeca.
POR LO ANTERIOR, queda demostrado el gran amor, cariño y compromiso del Diputado PRESIDENTE Gerardo Peña Flores, para que, “Reynosa, realmente florezca” y por supuesto, sea parte fundamental del futuro promisorio que con ahínco y los mejores deseos, esta población fronteriza, mantenga el mejor ritmo, hacia el tan ansiado éxito y la prosperidad y nuestras familias, tengan por supuesto “una mejor calidad de vida”. Ese es mi deseo, sostuvo en la charla con la clase trabajadora de la maquila el Diputado Peña Flores.
EN OTRA PARTE de su mensaje el titular de la LXIV Legislatura de Tamaulipas, Diputado PRESIDENTE Gerardo Peña Flores, expresó que “hacer equipo” con los obreros de las maquiladoras de Reynosa, “es muy motivante para un servidor”, porque tengo la firme convicción de “caminar junto a ustedes” para unidos, llegar a la meta. Y tengan la certeza de que este noble ideal y propósito. Se convertirá en tangible realidad. ¡Sí se puede!.
DESTACÓ el Diputado-Presidente que, “en este peregrinar político y social”, de la mano con los trabajadores de la Industria Maquiladora de Reynosa, “vamos a ser más fuertes”, para que esa fortaleza a la que aspiramos, se refleje con solidas acciones y tangibles respuestas de trabajo, ese es el objetivo y propósito, y por ello hoy aquí, junto a mi amigo (su líder obrero) y gran compañero de recinto Diputado Alberto Lara Bazaldúa, “haremos que Reynosa, avance en su desarrollo y crecimiento social”, para que tengamos más espacios laborales y contemos, naturalmente, con mayores inversiones nacionales y extranjeras y nuestras familias, como antes dije, “tengan una digna calidad de vida”. Y reiterarles una vez más que en esta clase de proyectos de trabajo y servicio, para bien de Reynosa, “ESTÁ PROHIBIDO RENDIRSE”. Finalizó el Congresista Gerardo Peña Flores.
Por hoy es todo y hasta mañana.